GRUPO MARADA

Grupo Marada es una compañía mexicana con más de 30 años de experiencia. 

Conformada por un grupo de profesionales con diversas especialidades. En búsqueda de satisfacer las necesidades de clientes que buscan obtener un servicio integral para el desarrollo de proyectos ingenieriles, mediante la asesoría y seguimiento de los mismos, con las siguientes cuatro líneas de negocio:

 

  • Construcción.

  • Proyectos 

  • Consultoría

  • Comercialización de material para la construcción.

 

Historia

Fundada en la Ciudad de México en 1986 como COP S.A. de C.V, hemos contribuido junto con nuestros clientes a la materialización de ideas con nuestro diseño, calculo y construcción. Con más de 30 años de experiencia en el mercado de la construcción y con la capacidad de erigir proyectos de los diferentes grados de complejidad en cualquier punto del país, en ahora Grupo MARADA, tenemos como objetivo principal: la satisfacción total del cliente antes, durante y después del proyecto. Hemos ayudado con nuestros mas de 350 proyectos al progreso nacional, buscando siempre el bienestar ecológico y social adaptándonos a todo tipo de circunstancias y necesidades.

 

Entre nuestros clientes más reconocidos por el medio se encuentran:

Cobertura

México es un país en desarrollo que cuenta con grandes oportunidades e inversiones en constante movimiento, para lo cual requerimos convertirnos en un motor de evolución y prosperidad para México.Grupo MARADA tiene la capacidad para operar a nivel nacional bajo la planeación, diseño y dirección de nuestros expertos en las oficinas corporativas en la ciudad de México.

Filosofía

Han pasado mas de 30 años desde el primer proyecto de Grupo MARADA, toda una historia de esfuerzo y dedicación, un presente lleno de entusiasmo y trabajo, y un porvenir sólido impulsado por el compromiso de empleados que constituyen Grupo MARADA.

 

Misión

Trabajamos en generar soluciones óptimas a las necesidades del cliente, para la creación de proyectos con valor agregado buscando dejar nuestra huella en cada uno de ellos.

 

Visión

Excelencia: Crear sinergia con nuestros clientes para un crecimiento mutuo, ofreciendo soluciones y productos de excelencia que satisfagan sus necesidades.

Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.

Social: Ser una empresa global, responsable, aportando al bienestar común.

Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.

 

Valores

Responsabilidad: Cumplimos con nuestros compromisos.

Transparencia: Hacemos negocios con veracidad y honestidad.

Seguridad: Protegemos la salud, seguridad y bienestar de nuestros empleados y clientes.

Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien.

 

SOLICITE UNA COTIZACIÓN AHORA:

INFO@MARADA.COM.MX

© 2016 Página web hecha por distritodigital.mx

Grupo Marada, todos los derechos reservados.

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
industrial 3.JPG